ANDES post techno (8)

Tres argentinos que viven en España son los primeros en «tokenizar las empanadas»

Yahoo! finanzas

La tecnología blockchain permite realizar actividades que antes parecían imposibles. Si bien suele asociarse a las criptomonedas y a las transacciones de valor, muchas personas alrededor del mundo agudizan su ingenio para aprovechar todo su potencial. Como es el caso de tres argentinos radicados en Madrid, España, que optaron por «tokenizar las empanadas».

Leandro Lázaro Regales, Juan Pablo Olivadoti y Juan Manuel Silva nacieron en Argentina y cada uno llegó a Madrid en diferentes momentos. Luego de crear la comunidad digital más grande de argentinos en España y conocerse a través de ese medio, decidieron fundar la empresa Andes Empanadas Argentinas, dedicada a comercializar empanadas en el país europeo.

Tenemos que aclarar que no sabemos cocinar (risas). Tenemos nuestro propio obrador de empanadas y las vendemos en dos tiendas en Madrid. Pero hoy nos enfrentamos a un problema que es positivo porque todos lo que producimos lo vendemos pero no tenemos suficiente dinero para aumentar la producción.

Juan Pablo Olivadoti

Lee la nota completa de yahoo! finanzas

Comparte éste post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
andes crew
¿ya conoces nuestros...

andes crew rewards ?

Conoce los beneficios de pertenecer a una empresa joven, motivada y con futuro.

siguenos en...

Únete a la expedición y recibe recompensas

Ⓒ 2021 - All Rights Are Reserved

Powered By APE MEDIA